Strands tiene el honor de anunciar que Davivienda, uno de los principales bancos de Colombia, está implementando Strands Personal Finance Management (PFM) como parte de sus servicios bancarios. Gracias a esta implementación Davivienda adopta un enfoque centrado en el cliente que posiciona a Digital Money Management (DMM) en el corazón de la banca digital.

Desde el lanzamiento inicial Davivienda ha demostrado un enfoque innovador, focalizado en el cliente, y ha estado analizando la mejor manera de dotar a sus clientes de una experiencia de banca en línea basada en el poder de sus datos. Es precisamente en este punto donde Strands cobra relevancia. Convirtiendo el gerenciamiento del dinero en algo más intuitivo, ayudando a los clientes a entender sus finanzas fácilmente y proveyendo información en línea para la toma de decisiones, han sido los elementos de valor agregado para Davivienda.

leandroimage

Nos enorgullece ayudar a Davivienda a ser el innovador líder de PFM en Colombia. PFM ha sido específicamente diseñado para crear una experiencia centrada en el usuario, y seguramente muchos otros bancos en la región adopten el liderazgo trazado por Davivienda”, comentó Leandro Gimeno, Business Development Manager para América Latina. “Se trata de un ambicioso proyecto que abarca las operaciones de Davivienda de manera regional, además de su promisorio crecimiento. Davivienda expandirá el uso de PFM a sus operaciones en Caribe y Centro América, así como los EEUU. Nuestra acuerdo con Davivienda es un paso en ese sentido.

 

Erik Brieva

Davivienda posee una fuerte presencia en Sud y Centro América, y Strands se enorgullece de potenciar su operación de banca digital hacia el próximo nivel. Las soluciones de Strands fortalecerán además la presencia digital de Davivienda en otros mercados mediante el soporte a sus clientes de una customer experience verdaderamente omni-canal – refiere Erik Brieva, CEO de Strands.

 

Sobre Davivienda
Banco Davivienda se estableció en 1973 siendo hoy la tercera institución financiera de Colombia en depósitos, y la segunda en el país por número de clientes retail. Davivienda provee servicios financieros en 45 localidades a través de una red de 227 sucursales y 3.855 empleados.

Sobre Strands
Strands es el líder en innovación FinTech, desarrollando software que permite a los bancos ofrecer experiencias personalizadas de banca digital. La Suite de Strands Finance incluye un comprehensivo portafolio de soluciones de marca-blanca que potencian a la banca retail y empresarial, a tomar control absoluto de sus finanzas y obtener el máximo de sus experiencias bancarias digitales.