STRANDS - Sello Pyme Innovadora

Con sede central en Barcelona, es la única empresa FinTech que ha obtenido el sello “Pyme Innovadora” que otorga el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Este galardón es un reconocimiento público de la innovación en tecnología financiera de STRANDS y confirma la contribución que la empresa aporta a la industria FinTech a través de sus soluciones.

Sus clientes incluyen bancos de todo el mundo como Barclays, Deutsche Bank, BBVA, Bank of Montreal, PostFinance, Israel Discount Bank y Banco Comercial de África

Barcelona, 20 de septiembre de 2017. – Fundada en 2004, la empresa de software financiero acaba de conseguir el sello de Pyme Innovadora que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. La compañía que dirige Erik Brieva lidera la innovación de FinTech en más de 600 bancos y atiende a más de 100 millones de clientes bancarios en todo el mundo. En este último año también ha abierto oficinas en Kuala Lumpur, Malasia.

STRANDS, el socio de FinTech para los bancos

 

“Este sello premia la labor de investigación y el carácter innovador de nuestra empresa dentro de un sector FinTech, muy competitivo y en continua evolución.”, dice Erik Brieva, CEO de STRANDS.

Con la misión de ofrecer lo mejor en software de gestión de dinero digital que mejore la relación banca ⇄ cliente, STRANDS aprovecha más de 10 años de experiencia en Big Data, Machine Learning y Artificial Intelligence.

Para ello, su portafolio tecnológico incluye soluciones como la galardonada PFM (Personal Financial Management), que impulsa la interacción entre titulares de cuentas e instituciones financieras; y el software BFM (Business Financial Management), que permite a pequeñas y medianas empresas -pymes- comprender y gestionar mejor sus finanzas.

A día de hoy, lidera la innovación de FinTech en más de 600 bancos y atiende a más de 100 millones de clientes bancarios en todo el mundo. Entre sus clientes destacan Barclays, BBVA, Banco de Montreal, Deutsche Bank, Israel Discount Bank, Banco Comercial de África y Huntington Bank.

200 trabajadores distribuidos en las oficinas de Barcelona, Buenos Aires, Miami, Mexico City y Kuala Lumpur se encargan de dar vida a todos los productos de STRANDS.

Para más información, gestión de entrevistas o material gráfico contactar con:

Miriam Ballesteros
ballesteros@strands.com
+34 617 188 211
www.strands.com